Books 1024x496 - Tema de la Portada - Conoce los 4 Mejores Libros de Educación Financiera

Tema de la Portada – Conoce los 4 Mejores Libros de Educación Financiera

El mundo de los libros es tan grande, que podemos sorprendernos de las cosas que encontraremos. Leer es una de las mejores formas de instruirnos, de ampliar nuestro conocimiento y hasta ayuda a mejorar la comprensión oral y el propio léxico. Pero si tienes curiosidad sobre el mundo de las finanzas, nosotros podríamos recomendarte algunos libros:

Padre Rico, Padre Pobre

Rich Dad poor Dad cover
Image Credit: Amazon

Uno de los libros más vendidos, escrito por Robert Kiyosaki y Sharon Lechter. En él tocan importante información sobre las finanzas, como evitar las deudas, la importancia del ahorro y la libertad financiera que todos poseemos al adquirir diferentes acciones o propiedades pero el cuidado que se debe tener en ello.

El Código del Dinero

Del autor Ramion Samso y publicado en 2009, este libro explica de forma específica cual es la clave de una buena administración de tu dinero y brinda algunos consejos sobre el ahorro y el propio manejo financiero.  Servirá de mucha ayuda y aclaración en caso de tener dudas sobre el mundo del dinero y cómo controlar sus finanzas.

El Hombre más Rico de Babilonia

richestman - Tema de la Portada - Conoce los 4 Mejores Libros de Educación Financiera
Image Credit: Amazon

Es un libro que te brinda mucha educación financiera, muchos consejos y enseñanzas. En él plantean distintos consejos o aprendizajes que puedes aplicar para poder hacer crecer tus finanzas; también explican los reglamentos de las economías y cómo influyen en nuestros activos o pasivos. Un buen libro escrito por George Clason en 1994.

Libertad Financiera en Dos Pasos

Agustín Grau fue el autor de este libro que ha sido utilizado por cualquier especialista en finanzas. Te ayuda a esclarecer cualquier duda que tengas sobre tener más pasivos que activos, como revertir eso, y más consejos que definitivamente ayudaran a tu bolsillo y tu cuenta bancaria.

Tener una estabilidad económica es muy importante, y de ello depende la forma en que tendremos que vivir, el nivel de stress que viviremos y más consecuencias que el mismo desespero por tener más deudas que activos puede acarrear. Pero estos libros te brindaran la mejor educación financiera que te ayudara rápidamente.