company people 1024x496 - Las 4 Mejores Empresas de Marketing Digital en Santiago de Chile

Las 4 Mejores Empresas de Marketing Digital en Santiago de Chile

Chile es uno de los países con mayor estabilidad económica, donde cualquier persona con metas quisiera emprender cualquier tipo de negocio. Por ello, existen muchas empresas de marketing digital en Chile que deberías conocer, por lo que si necesitas alguna, estas son las que nosotros recomendamos:

Radar

Es una empresa con gran reconocimiento en Chile, con sede en Santiago. Ha recibido ciertos premios en distintos años, reconociendo su labor en el área del marketing. También han trabajado con empresas importantes como por ejemplo, la disquera SONY. Son especializados en el marketing digital, redes sociales, desarrollo web, entre otras cosas.

Grupo Primal

grupo primal webpage

Es una agencia premiada nacionalmente y son expertos en el área de marketing digital. Están ubicados en Santiago de Chile y una de las innovaciones que tiene su página web, es que automáticamente al entrar, se carga una ventanita de chat para así poder conversar con los trabajadores de la agencia, solicitar sus servicios, asesorías y más. Entre sus clientes está KIA, FPC, K-One y más.

Ecomsur

Es una agencia que se encuentra establecida no solo en Chile, sino también a nivel Internacional. Han sido galardonados por su emprendimiento en el área de marketing digital y E-commerce. Han atendido reconocimientos tanto nacionales como internacionales. Tienen incluso como aliados estratégicos a Google, Mercado Libre, Blue Express, VTex y más.

Entre su cartera de clientes están marcas reconocidas como Guess, Vans, Estee Lauder, Coca Cola, Levi’s, Puma, RCA, Stanley, Black + Decker, Corona y más.

Think-Thanks

think thank webpage

Es una agencia que también ha ganado distinciones a nivel nacional. Especializados en el área de marketing digital, E-Commerce, redes sociales, community management y más. Es una agencia también ubicada a nivel internacional; aparte de Chile, también se encuentra en Perú, Uruguay, Argentina, México y Estados Unidos.

Adity

Es una empresa especializada en el área de marketing digital y redes sociales ubicados en Santiago de Chile, y están especialmente enfocados en promociones o campañas a través de medios digitales. Entre su cartera de clientes tienen a la marca Excell, Victorinox, ESign, Inalco Sur (perteneciente a Chevrolet), Bosch, Parque del Mar, Universidad del Desarrollo y muchas más.

Hay muchas agencias más ubicadas en Chile, estas de la lista están entre las mejores por su distinción, la cantidad de clientes importantes y la buena reputación que poseen. Por lo que, si quieres contratar especialistas en marketing que sean responsables, inteligentes, interesados en tus ideas y sobretodo, que sean puntuales, estás son tus opciones más seguras.